lunes, 4 de mayo de 2009

La Feria Gastronomica Internacional de la Pepitonas 2009. Todo un exito..!

Desde el pasado 11 Hasta el 13 abril se llevo acabo en la localidad de Caiguire abajo, en la ciudad de cumana, Venezuela, la 3 Feria Gastronimica Internacional de las Pepitonas, esta se realizo con la colaboración de toda la comunidad del sector Caiguire abajo, la Familia Antón, con el respaldo de la Alcaldia de Cumana, fueron 3 dias de fiesta en la que visitatenes y vecinos del lugar pudieron degustar de las mas exquisitas pepitonas en todas sus variedades.

Esta año la Feria se vistio de gala para recibir artistas de nuestro pais asi como tambien artistas Internacionales como: A.5, Samir Bazzi, VIP Show, Hildemaro, Antón y su Salsamania y para cerrar las Ferias Ismael Miranda.

Cabe destacar que la Orquesta liderada por el Maestro Edwar Anton "Salsamania" fueron los encargados de hacer el tema Oficial las ferias, con arreglos, direccion y produccion musical de Edwar Antón e interpretado por el Exelente Cantante Venezolano Adrian Marchant y el que sera la revelación salsera de este año Frederman Franco.

Todo esto nos hace decir que la 3 Feria Gastronomica Internacional De Las Pepitonas fue un exito sin presedentes en todo el estado Sucre.


1 comentario: